• Noticias
  • Revistas
  • Historia
  • Nosotros
  • Suscribirte
  • Publicar
  • Reseñas BBDD
  • Intercambios
  • Contacto

Portada del sitio > Palabras clave > Español > TIC

TIC

Artículos

  • Geometría visual en Internet

    por PÉREZ SANZ, A.
  • Estudio y práctica del álgebra matricial con una aplicación TIC didáctica y sencilla

    por REAL PÉREZ, M.
  • La potencia de las TIC para el cálculo simbólico

    por REAL PÉREZ, M.
  • La programación lineal con la hoja de cálculo Excel: una apuesta por las nuevas tecnologías

    por PRIETO MARTÍNEZ, J.
  • El cálculo simbólico automático y la enseñanza del Álgebra: el diseño curricular base

    por RECIO MUÑIZ, T.
  • Una experiencia con Cabri: las curvas cónicas

    por ARRIERO VILLACORTA, C., GARCÍA GARCIA, M.
  • Nuevas tendencias en la matemática y su enseñanza

    por WENZELBURGER GUTTENBERGER, E.
  • Maxima, un sistema libre de cálculo simbólico y numérico

    por RODRÍGUEZ RIOTORTO,M.
  • Un ejempñlo de utilizar en el área de Estadística las representaciones gráficas con ordenador

    por CABEZAS CORCHERO, J., MORENO SOTO, F.
  • Programar en Logo: enseñar al ordenador el cálculo con fracciones

    por RAMELLINI, G.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80

Secciones

  • Revistas
  • Enlaces revistas
  • Vivencias matemáticas
  • Creogebra
  • Palabras Clave
    • Español
    • Inglés
  • Autores
  • Monografías

Palabras claves en el mismo grupo

  • Currículum
  • dados
  • de cabeza
  • debate
  • Del MMACA al aula
  • demostración geométrica
  • Deporte
  • desafíos matemáticos
  • Desde la historia
  • destrezas
  • Dia escolar de las Matemáticas
  • Didáctica
  • Didáctica de la Estadística
  • diferencias de interpretación
  • Dimensión Fracta
  • disección
  • Diseño
  • Divisibilidad
  • división justa
  • divulgación

0 | 20 | 40 | 60 | 80 | 100 | 120 | 140 | 160 | ...

Otros grupos de palabras clave

  • Inglés
SPIP | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Diseño gráfico (c) styleshout bajo Licencia Creative Commons Attribution 2.5 License