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83 (Noviembre 2016)

Artículos
Tomàs Cerdà: introductor de la teoría de fluxiones
Proyecto MegaMenger en Almería
Área y perímetro para la caracterización de formas
Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática: reposo curricular
La proporción áurea en la Lonja de Valencia a través de Hambidge
Razonamiento sobre probabilidad condicional en situaciones de riesgo
Secciones
Ell@s tienen la palabra: Tareas ricas para practicar divisiones
Vale la pena: Discriminación visual de los primeros números
EN PUERTAS DEL TERCER MILENIO: Felix christian Klein. Cómo ver la botella medio vacía o medio llena
CreoGebra: Un mundo imaginario Potencias de un número complejo
FESPM & Cía
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Tomàs Cerdà: introductor de la teoría de fluxiones
Pág. 009-016
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Proyecto MegaMenger en Almería
Pág. 017-023
por , -
Área y perímetro para la caracterización de formas
Pág. 025-032
por , , -
Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática: reposo curricular
Pág. 033-041
por , -
Bit, Entropía y Probabilidad
Pág. 043-053
por , -
La proporción áurea en la Lonja de Valencia a través de Hambidge
Pág. 055-064
por , -
Visualizaciones geométricas
Pág. 065-071
por -
Razonamiento sobre probabilidad condicional en situaciones de riesgo
Pág. 073-080
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Ell@s tienen la palabra: Tareas ricas para practicar divisiones
Pág. 083-088
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Vale la pena: Discriminación visual de los primeros números
Pág. 089-092
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En puertas del Tercer Milenio: Felix christian Klein. Cómo ver la botella medio vacía o medio llena
Pág. 093-102
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CreoGebra: Un mundo imaginario Potencias de un número complejo
Pág. 103-110
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Reseñas: Geometría en diferentes contextos
Pág. 111-115
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VIII CIBEM Congreso Iberoamericano de Educación Matemática
Pág. 119-122
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Anuncio del Día escolar de las matemáticas
Pág. 123-126
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Conclusiones del Congrés Català d’Educació Matemàtica
Pág. 127-130
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Crónica del VIII Congreso de AGAPEMA
Pág. 131-134
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Jornadas de educación matemática en Valencia
Pág. 135-140
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